Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

sábado, 25 de febrero de 2012

¡Autobiografía de Fénixa!

¡Hola a todos!Acabo de terminar la autobiografía de Fénixa, perdón por la demora, bueno, he aquí la autbiografía:



Hagan clic sobre la imagen para poder verla mejor.

¡Nueva colección de ropa!

¡Hola a todos!Hay una nueva colección de ropa: Spin Prod, por el momento sólo tengo algunas imágenes:




Mi personaje Create-A-Monster

¡Hola a todos!He creado mi personaje Create-a-Monster, es la chica de tres ojos, la llamé Tribella Bellavista, le hice una imagen en Paint, espero que les  guste:


¡Gracias Spectra!

¡Hola a todos!Les quiero recomendar un blog, es El blog de Spectra, Spectra, te doy las gracias sinceramente por haberme ayudado, de verdad muchas gracias.

viernes, 24 de febrero de 2012

Parece que Cupid se enamora de Clawd

¡Hola a todos!No vi el especial de San Valentín, pero he visto unas imágenes donde parece que se enamora de Clawd, también hay una imagen de Howleen besando a una chico con cabeza de ojo, bueno, les dejo las imágenes, espero que les guste:








sábado, 18 de febrero de 2012

¡Personaje!

¡Hola a todos!He creado una nueva estudiante: Spectrella Vondergeist, es la hermana mayor de Spectra, bueno, espero que les guste:



Webisodio

¡Hola a todos!He encontrado un webisodio donde se muestra cómo vivía Abbey en el himalaya y parece que está su papá(osea el Abominable Hombre de las Nieves), pero se siente triste lejos de casa, bueno, les dejo el video, espero que les guste:


viernes, 17 de febrero de 2012

¡Nueva colección de Patinaje!

¡Hola a todos!Les traigo imágenes de una nueva colección de patinaje, es la 2da colección donde sale Operetta (después de Dot Dead Gorgeous), espero que les guste:



¡Colección Dot Dead Gorgeous!

¡Hola a todos!Parece que habrá una nueva colección: Dot Dead Gorgeous, parece que es algo así como una nueva colección de baile (y la primera de Operetta), bueno, se lo dejo a su opinión, espero que les guste:







¡Bañera de Draculaura!

¡Hola a todos!He encontrado la imagen de la bañera de Draculaura, me pregunto ¿será que haya una coleción de accsesorios junto con el tocador de Cleo y salgan más?Ojalá, bueno, espero que les guste:

¡Autobiografía de C.A. Cupid ya en la pág de Monster High!

¡Hola a todos! He encontrado la imagen de la autobiografía de C.A Cupid, espero que les guste:

miércoles, 15 de febrero de 2012

Enojada con Paula de La vida de las Monster High

¡Ya va tercera vez!Estoy muy enojada con Paula de "La vida de las monster high"Ya va la 3ra vez que me copia, porfavor Paula, respóndeme, y con una buena excusa, porfavor, te pido que no me vuelvas a plagiar más y respóndeme, en ninguna de las veces me pusiste créditos ni me pediste permiso para cogerlo, no plagies más, estoy muy pero muy pero muy enojada contigo, bien claro digo que si van a sacar algo pídanme permiso por un comentario y gustosa se los daré, y que cuando lo pongan me pongan créditos, por favor Paula, no me vuelvas a plagiar y respóndeme, lo repito:

NO ME VUELVAS A PLAGIAR  Y RESPÓNDEME  

¡Rochelle Goyle!

¡Hola a todos!Perdonen por no decir nada anteriormente sobre estos personajes, estaba muy emocionada por traducir sus autobiografías, bueno, espero que les guste:



Edad: 415
Estilo Matador: Siendo de París, me encanta mezclar el hierro en putrefacción y vidrieras juntos. Se da a mi mirada una calidad intemporal cierto, ¿no?
Monstruosa Imperfección: Soy muy protectora de mis amigos y a veces me pongo en el camino cuando no tienen que protegerme a mí. También tengo el ... ¿cómo se dice? ... "chip en el hombro."
Mascota: Un grifo de gárgola. Ella se llama Roux y es mía desde el momento en que se fraguó.
Actividad Favorita: Esculpir.
Espantoso Fastidio: Las palomas.
Clase Favorita: Arquitectura. He pasado mucho tiempo dentro y alrededor de edificios.
Clase Menos Favorita: Natación. Me hundo como la piedra.
Color Favorito: Gris.
Comida Favorita: Dulces duros como la piedra.
Mejores Amigos: Ghoulia Yelps y Robecca Steam.

Recuerden, saquen lo que quieran de las tres autobiografías, pero eso sí, pongan "Sacado de  http://www.draculaurenblogdemonsterhigh.blogspot.com/"




¡También de Robecca Steam!

¡Hola a todos!¡También encontré la de Robecca!Espero que les guste:





Edad: 116
Estilo Matador: Me han descrito como que tengo un estilo bastante pasado de moda, en este tiempo actual a pesar de que recientemente se han informado de que era totalmente "vapor-punk" y muy "de vanguardia". Esto es un alivio, ¿como un monstruo desea ser considerado como aburrido?
Monstruosa Imperfección: Mi reloj interno no funciona correctamente y po eso llego siempre tarde. Parece que no importa por muchas alarmas que establezco o relojes que me pongo, y nada ayuda. Lo bueno es que tengo una excusa mecánica permanente en la oficina de la directora.
Mascota: El capitán Penny es mi pingüino mecánico. Sus alas de trabajo no son necesarias cuando uno está equipado con un paquete de cohetes.
Actividad Favorita: Estoy bastante al diablo aterrador y me deleito  usando las botas cohete para hacer piruetas y trucos que hacen otros monstruos dejen de hacer lo que están haciendo para verme hacerlo.
Espantoso Fastidio: La lluvia
Clase Favorita: Compras de metal.
Clase Menos Favorita:  Home Ick. Soy experta, pero solo en la ebullición del agua.
Color Favorito: Cobre.
Comida Favorita: Yo no necesito mucho de la comida tradicional, pero me gusta mucho el té de jengibre.
Mejores Amigos: Rochelle Goyle y Frankie Stein.



martes, 14 de febrero de 2012

¡Lo encontré!

He encontrado la autobiografía de una nueva estudiante: Venus McFlyTrap, espero que les guste:



Edad: 15
Estilo Matador: Brillante, fuerte. Mis brillantes flores aprovechan al máximo la atención y yo no soy una violeta cuando se trata de depender de monstruos para buscar mi camino.
Monstruosa Imperfección: Soy una apasionada de la protección del mundo en que vivimos y no quiero que termine como papelera, ese no es mi defecto, pero a veces accidentalmente a propósito, uso mis pólenes de persuasión para que los monstruos se vuelvan voluntarios a esa causa.
Mascota: Una venus atrapamoscas llamada Chewlian. Tiene una personalidad muy ágil.
Actividad Favorita: Me gusta ir de excursión, acampar y convencer a otros monstruos de lo importante que es cuidar del mundo en que vivimos.
Espantoso Fastidio: Los monstruos que destrozan el medio ambiente.
Clase Favorita: Biología
Clase Menos Favorita: Compras de madera
Color Favorito: Verde
Comida Favorita: Agua fresca y sol.
Mejores Amigos: Lagoona Blue y Gillington "Gill" Webber.

¡Llegó!

¡Llegó el gran día de San Valentín!Espero que la pasen súper-duper bien, les cuento que donde yo vivo, en Perú, naturalmente, sin intenciones de ofender, los que tienen novia gastan mucísimo más de los que no tienen, bueno, espero que pasen un San Valentín terroríficamente genial, perdón por no publicar mucho, es que mi compu está muy lenta, bueno, voy a hacer un concurso de San Valentín, se trata de dibujar a tu pareja favorita en la base de Cleo y Deuce abrazándose, este es la base:



Porsiacaso, la base no es hecha por mí, es sacada de Internet, bueno, como les decía, el concurso se trata de copiar y pegar la base en Paint y luego hacer una pareja, puede ser tambíén de sus creaciones, o sea de sus muñecas que han hecho ustedes mismas, cuando hayan terminado, guárdenlo en su PC y mándenme la imagen a mi correo gresof2002@hotmail.com en Datos Adjuntos, con los nombres de los 2, su nombre en Blogger y la dirección de su blog, al creador de la pareja mejor hecha y más tierna me haré seguidora de su blog, publicaré su imagen de pareja en el blog y lo pondré en la sección "Blogs que me encantaría que visiten, bueno, espero que participen, buena suerte en el concurso y ¡Feliz día de San Valentín!

jueves, 9 de febrero de 2012

¡Caja de Howleen y Clawdeen!

¡Hola a todos!Estoy super-duper-mega-archi emocionadísima, pues encontré la imagen del pack de 2 de Howleen y Clawdeen, perdonen por lo pequeña que es la imagen, bueno, espero que les guste:


miércoles, 8 de febrero de 2012

Cara graciosa de Operetta

¡Hola a todos!Encontré una imagen de Operetta, sin ofender a Operetta, pero¡sí que parece graciosa!La imagen es de un webisodio, les dejo la imagen y el video del webisodio, espero que les guste:





jueves, 2 de febrero de 2012

Tendré una revista

¡Hola a todos!Hoy les quiero comentar que mi primer ejemplar está en proceso, porfavor no me quiero copiar de ninguna persona que tenga su revista, perdóname Monster High SSS, no me quiero copiar de ti, te prometo que no voy a sacar nada de tu revista, tampoco quiero copiarme de Spectra y Arleen, pondré las cosas que mejor quepan y no me copiaré nada de ustedes, y si ven algo que también está en su revista no piensen mal, todo lo saco de una determinada fuente.