Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

jueves, 30 de agosto de 2012

¡Nuevo juego de HooDude y Frankie!

He encontrado un nuevo juego de la que parecia ser una pareja, HooDude y Frankie, hagan clic aquí para ir a la página del juego, esta es mi creación:




¿Quieres disfrzarte de Scarah?

¡Hola a todos!Hay una niña PRODIGIO en Youtube, su nombre es Emma, te enseña como maquillarte de las estudiantes de MH, sabe maquillarse muy bien, les dejo con el video de como maquillarse de Scarah Screams, para que tu disfraz sea monstruosamente in, ¡no olviden suscribirse a su canal!:

domingo, 26 de agosto de 2012

Estoy orgullosa de mi ciudad!

Soy de Arequipa, la blanca ciudad, ubicada en Perú, este mes cumple 472 años ¡Feliz cumple AQP!

¡Nueva promo de Nocilla!

¡Hola a todos!Yo vivo en Perú, y aquí venden Nocilla solo en algunos supermercados, pero Nocilla ha sacado una promocion monstruosamente in ¡Vasos y tarros de MH!En la página de la promo, hay para diseñar tu poster, yo he creado el mio y pienso usarlo para promocionar el blog, porfavor, especialmente a las que he recomendado su blog, pongan el poster en su blog, y pidan que sus lectores tambien lo pasen:




viernes, 24 de agosto de 2012

¡La colección Dot Dead Gorgeous en un webisodio!

¡Hola a todos!La colección Dot Dead Gorgeous hizo su primera aparición en el webisodio "A Night of a Thousand Dots"Donde me salieron puntos por toda la cara por la mordedura de una víbora monstruosa, y para colmo, la fiesta del siglo era esa noche, mis amigas intentaron de todo para curarmelo, pero nada, y al final, ¡hicieron una fista de puntos!Y  estaba tan feliz que los puntos se me borraron.¡Son las mejores amigas que un vampiro podría tener!Y ahora, un video para representar todo:



Disculpen. . . .

¡Hola a todos!Soy Draculauren, tuve unos problemas técnicos, verán, una chica me hackeó, y lo hizo sólo para eliminar mi cuenta de una forma singular ¿como? Pues cambiando la edad en configuración y la puso en 5 años, me mandó un correo diciendo que lo había hecho, y me dio la contraseña nueva porque se porfió y pensó que no iba a solucionarlo. . . pero se equivocó, ya que tuve que mandar mis documentos de identidad por e-mail a Google, para probar que no era tan pequeña, y aquí estoy. . . . .Estoy muy feliz de volver a escribir, y lo seguiré haciendo por un largo tiempo.
           
                                                                                                                      Draculauren

miércoles, 15 de agosto de 2012

Disfraces de Monster High Nuevos

¡Hola a todos!Quiero compartir estas imágenes de disfraces monstruosos de las nuevas colecciones (algunas prendas son con PhotoShop):





Y estos son de la casi nueva colección Dot Dead Gorgeous:



¡Caja de Abbey en Ghoul Rules!

¡Hola a todos!Hoy les traigo una imagen de la caja de Abbey en Ghoul Rules, ¡está preciosa!:

sábado, 11 de agosto de 2012

¡Tremendo plagio!

Estoy de muy mal humor, nos plagiaron por completo, al blog no, sino a quienes está dedicado este blog, las queridas muñecas MH, han hecho unas muñecas casi iguales a las de MH, sino que más feas, horrible, en Lima, la hermosa capital de mi país, están a 16 soles, considerablemente baratas, pero en serio, yo no pagaría 16 soles por ellas, se trata de Monster Club, hasta del logo se copiaron, hasta de los dibujos y los monstruos, miren estas imágenes:





Imágenes sacadas de Mercado Libre

lunes, 6 de agosto de 2012

¿Romance entre HooDude y Scarah?

¡Hola a todos!Hoy les traigo esta imagen:


¡Parece que tienen algo más que una muy buena amistad!¡NO!¡HooDude es mío!¡No me lo quitará nadie!¡Y menos una simple banshee!Ehhhh....Mary.....recuerda el trato, no debías desesperarte......Uy, sí esque me llena de rabia, ahora mismo voy a hablar con HooDude ¡no me lo va a quitar nadie!Bueno..dejemos a Mary, debe estar algo ofendida...ella ADORA a HooDude....

viernes, 3 de agosto de 2012

La firma para Chica Anti Plagio

Perdón por no dártela antes, es que la pediste algo tarde, pero, aquí está, más vale tarde que nunca ¿no crees?

Nuevo fan art de Clawdeen en superherohína: La loba Maravilla

¡Hola a todos!Hoy les traigo un fan art de Clawdeen, de Darko Dark, como superheroína, yo pienso, por su traje, que se llamará "La loba maravilla"¿que dicen ustedes?