Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

sábado, 7 de abril de 2012

Para Paula de "La Vida de las Monster High"

Paula, ya no te aguanto, no esntro mucho a tu blog, y hoy he entrado y me plagiaste las imágenes de Spin Prod, ni siquiera me respondes, ya he visto que has plagiado a muchos blogs, entre ellos a mis 2 blogs favoritos, El blog de Spectra y Monster High SSS, tu amiga Carla no ha plagiado, y tu plagias, ya muchos blogs te han denunciado, y sigues plagiando, por favor

RESPÓNDEME
Y exijo una buena explicación para todo esto.

5 comentarios:

  1. ola losiento ya no plagio desde hace tiempo gracias y un saludo espro que me perdones mira nesesito un recado pasate por mi blog un segundo plizz

    ResponderEliminar
  2. Y tu deberias dejar de cojer imagenes que tienen copyright de deviantart y dejar de dar informaciones falsas

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. chicas no os peleeis por esa tontuna ademas plagiar no es malo porque si te gusta algo podrias cogerlo pero otra cosa es calcar

      Eliminar
  3. ¿Que informaciones falsas?Yo tengo una fuente, que es una wikipedia, me informo de todo ahí, y si veo alguna novedad en otro blog, no lo copio, busco en la wiki y en la mayoría de las veces me sale lo mismo, yo no saco imágenes de devianart, y nunca he dado informaciones falsas.
    Draculauren

    P.S:Si quieren ver mi fuente, aquí está su link:
    www.monsterhigh.wikia.com

    ResponderEliminar
  4. eso me gusta mas conversar en vede de acusar

    ResponderEliminar