Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

jueves, 8 de septiembre de 2011

Toralei, la "gatita" de Monster High

¡Hola a todos!De seguro han visto a Toralei en algunos episodios de Monster High Latina; ya sé que según su autobiografía parece buena y que trata de hacer lo correcto; bueno, según mi opinión y lo que vi en los webisodios, Toralei es una monstruo que se aprovecha de los demás y, junto a Meowlody y Purrsefone, se las arregla para meter en problemas a las monstruos de Monster High.

Les dejo la autobiofrafía traduida al español latino de la "gatita" de Monster High, espero que les guste:


Toralei


Edad: 15, pero aún estoy en la primera vida de mis 9 vidas.

Padres monstruos: El hombre gato.

Estilo Matador: Me gusta la moda que acentúa mi natural gracia felina al tiempo que añado suficientes accsesorios como para decir: "Yo no vengo cuando soy llamada".

Monstruosa Imperfección: Tal vez podría ser criticada por mi fascinacíón por la garra de la causa y efecto....o no.Supongo que todo depende del clima o que tú no seas el monstruo afectado.

Color Favorito: Naranja.

Comida Favorita: Milkshake y anchovetas.
Separados, no mezclados entre sí.





Espantoso fastidio: No me gusta ser frotada por el camino equivodado.

Mascota: Colmillo Dulce es mi mascota tigre de sable.
Ella es mucho más dulce que yo.



Actividad Favorita:Ya sea tomar una siesta o despertar de una e inmediatamente hacer otra.

Clase Favorita: Drama, mi habilidad para imitar la voz de otros monstruos hace de esta clase la clase perfecta parara mí.

Clase que menos me gusta: Matemática.Me trae recuedos desagradables.

Mejores amigas:Meowlody y Purrsephone.


2 comentarios: