Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

jueves, 20 de septiembre de 2012

¡Robecca aparece en un webisodio!

¡Hola a todos!Robbie (así llamamos a Robecca de cariño)salió porfin en un monstruoso webisodio. Bien, Robecca está algo desactualizada Algo Dracu, muy desactualizada Cierto Chicas, Ya basta Cleo, bueno, decidimos ayudarla un poco, pero está muy apegada a la antigua Es que tengo más años de lo que parece, y no quiero olvidar mis viejas costumbres Lo sé Robbie. Ghoulia me pidió que cuidara su proyecto de ciencia, pero me descuidé un poquitín Uhhhhhhh Lo sé, perdón Ghoulia. Así que Heath lo quiso probar e hizo que se fuera la luz en todo el insti Jijijijij Basta Heath. Como dice el refrán " A falta de de pan-araña buenos son ojos" Robecca nos mostró que aunque no lo usemos normalmente, algún día teníamos que probar las cosas antiguas y nos gustó......Hasta que vino la luz......Bien los dejo con el vídeo ¡Robecca, insisto, deja esa monstruo-máquina escritora y usa mi tablet!

No hay comentarios:

Publicar un comentario