Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

domingo, 11 de diciembre de 2011

Una injusticia

¡Hola a todos!Les quiero hablar de una injusticia, se trata de un blog, es el blog www.lavidadelasmosterhigh.blogspot.com, osea, el blog de Paula y Carla, la cosa es que cureoseando por ahí se me ocurrió entrar a este blog (ya entré antes ahí) y vi que me copiaron la entrada (a excepción de la imagen de Cupid en muñeca, pero se copiaron todo lo demás)"¿Cupid Sweet 1600?", a mí me parece una injusticia, porque cada uno debe ser original, yo pienso que no es justo que me esté esforzando tanto para buscar novedades e imágenes para que después alguien se las copie, Paula y Carla, si están leyendo esto, les pido de todo corazón que borren la entrada que me copiaron, y les voy advirtiendo que voy a entrar más frecuentemente a su blog, y que si se vuelven a copiar cualquier cosa, con una estaca en el corazón y la boca llena de ajo las voy a tener que denunciar, y como ustedes me comprenderán, una se siente muy triste cuando se entera que alguien se ha copiado de una, y no sólo en los blogs, sino en cualquier cosa, y les pido a todos que no se copien de mi blog, ni de ningún otro blog, hay que ser originales, y cuando alguien se copia de otro se está engañando a ella misma.
Atte.

Draculauren


No hay comentarios:

Publicar un comentario