Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

domingo, 18 de diciembre de 2011

¡El diario de Draculaura en Sweet 1600!

¡Hola a todos!He encontrado unas imágenes muy curiosas, pues son....¡páginas del diari de Draculaura en Sweet 1600!Pero van a notar algo diferente en las imágenes, pues dicen:"Blog de Monster High de Draculauren" y la dirección de mi blog porque como dije en la entrada "Una injusticia" iba a denunciar a el blog de Paula y Carla, pero como también dije, me iba a doler mucho, resulta que no me atreví a hacerlo como me lo propuse, pues se copiaron por segunda vez la imagen de Ghoulia sin lentes, pues al pasar el mouse por la imagen, se veía el mismo enlace en la parte inferior de la página que en mi blog, aunque lo publiqué en noviembre, no es menos importante, así que a partir de hoy voy a poner esa frase en mis imágenes, bueno volviendo al tema, les dejo las imágenes, espero que les guste:









1 comentario:

  1. me encanta tu pag. web tambien es mi sueño tener todas las monster high , pero en cambio no tengo ninguna mis amigas : una de mis amigas tiene tres que son:lagoona, clawdeen pijamada, clawdeen scool out! y mi otra amiga tiene la goulia!

    ResponderEliminar