Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

viernes, 16 de diciembre de 2011

¡Por fin!

¡Hola a todos!Como dije en el título, por fin terminaron las clases, ya terminé mis exámenes y en todos me ha ido de maravilla, y vuelvo con dos   
novedades, para empezar, encontré unas imágenes muy curiosas, y ahí vi....¡que ya salió Abbey Bominable en Dead Tired!En las imágenes que a continuación les voy a mostrar, aparece Abbey en Dead Tired en un webisodio, donde parece que están todas en una fiesta de pijamas, les muestro las imágenes, espero que les guste:




La segunda novedad es que también vi otra imagen, donde al fin ¡salen Meowlody y Purrsephone en muñeca!No creo que sea un montaje, porque salen igual que en otra imagen (Meowlody y Purrsephone en dibujo), les dejo las dos imágenes (Meowlody y Purrsephone en muñeca y en dibujo), espero que les guste:






Bueno, otra cosa es que estoy abriendo una nueva encuesta, es para saber qué quisieran ustedes que haga para el 25 de diciembre, el día de Navidad, las alternativas son:
  • Fotos de mi con mis juguetes nuevos.
  • Imágenes de Monster High versión Navidad.
  • Poner la primera "Historia Monstruosa" en la sección "Historias Monstruosas" con mis Monster High en Navidad.
  • Hacer un concurso Navideño.
Pero ojo, como no pude ponerla esta semana (vean la razón en la entrada "Anuncio importante")sólo podrán votar esta semana, pues a la próxima es Navidad; así que aporfavor hagan un alto y voten por su opción preferida ahora mismo.



No hay comentarios:

Publicar un comentario