Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

sábado, 10 de diciembre de 2011

Anuncio importante

¡Hola a todos!Si se han dado cuenta en la fecha, he publicado tres veces hoy (no crean que he estado tamto tiempo en la computadora, la apagué y la encendí recientemente especialmente para publicar esto), es que quiero ponerme al día, pues no voy a poder publicar toda la semana que viene (a partir del viernes sí voy a poder publicar normalmente), es que la semana que viene hay exámenes finales en mi colegio, y tengo que estudiar para sacarme buenas notas, disfrutar de mis vacaciones completas, no irme a vacacional y pasar de año, pero lo bueno es que voy a poder publicar más seguido después de esa semana porque salimos de vacaciones después de ella; para que me perdonen les dejo videos de Youtube hechos con muñecas y con partes de webisodios (no son hechos por mí, son hechos por otras fans), espero que les guste:







No hay comentarios:

Publicar un comentario