Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

viernes, 13 de enero de 2012

¡Autobiografía de Howleen traducida!

¡Hola a todos!Hoy les traigo la autobiografía de Howleen traducida al español latino (aunque cuando salga en Monster High Latina lo más probable es que sea completamente diferente), les dejo la autobiografía; espero que les guste:



Howleen Wolf



Edad: 14
Padres Monstruos: El hombre lobo
Estilo Matador: Me gusta llamar a mi forma de vestir "-punk". Es como tomar un montón de diferentes estilos y machacar al mismo tiempo que hacer algo totalmente nuevo y espeluznantemente fresco. Clawdeen dice que parece que me vestí en la oscuridad, pero me gusta y eso es todo lo que me importa.
Monstruosa Imperfección: Mi cabello. A veces hace lo que quiere, a veces hace lo que quiero que haga, y a veces hace cosas que hacen de los dos una mala imagen.
Mascota: Cushion es mi mascota erizo. Ella puede ser un poco espinosa por fuera, pero es muy dulce por dentro y eso es lo que importa.
Actividad Favorita: ¡Me encanta jugar al fútbol! ¡Es tan divertido!
Espantoso Fastidio: Cuando me tratan como la hermana pequeña. Quiero decir, yo soy la hermana pequeña, pero no soy un bebé.
Clase Favorita: Me gusta las matemáticas y la historia a veces, pero la biología es realmente genial.
Clase Menos Favorita: A veces mi clase favorita un día es mi clase menos favorita el día siguiente. Raro ¿no?
Color Favorito: En cierto modo depende del día.
Comida Favorita: Perros calientes.

Mejores Amigos: Clawdeen Wolf y Abbey Bominable.


3 comentarios: