Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

lunes, 9 de enero de 2012

¡Autobiografía de Krakeena!

¡Hola a todos!Por fin logré hacer la autobiografía de Krakeena, aparte, les mando saludos a mis amigas del cole si están leyendo esto, les dejo la autobiografía, espero que les guste:

Nombre: Krakeena Tentacle
Edad: 16 años
Padres Monstruos: El Kraken
Estilo Matador: Tengo tentáculos monstruosamente in, adornados con una pizca de conchas marinas.....
Monstruosa Imperfección: Cuando las ventosas de los tentáculos de mi cabeza que tengo como cabello logran agarrar algo, no lo sueltan fácilmente, todavía lo estoy controlando.
Mascota: Un pulpito bebé llamado Señor Pulpito, por si acaso, no tengo de mascota a mi propia especie, mi papá es el calamar gigante o Kraken, no un pulpo, y mi papá puede hablar........
Actividad Favorita: Trepar por las paredes con mis tentáculos, la dificultad para soltarse lo hace aún más divertido.
Espantoso Fastidio: Los monstruos que se burlan de mí por el simple hecho de tener tentáculos por cabello.
Clase Favorita: Educación Física, es una clase monstruosamente fácil, especialmente cuando hacemos yoga, puedo hacer enredos increíbles con mis tentáculos, lo difícil es desenredarse.
Clase menos favorita: Drama, no soy muy buena recordando los poemas.
Color Favorito: Lila claro.
Comida Favorita: Pescado frito.
Mejores Amigos: Lagoona Blue y Abbey Bominable.





1 comentario: