Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

viernes, 27 de enero de 2012

Ya no voy a poner el texto debajo de la imagen

¡Hola a todos!Ya no voy a poner el texto abajo, pues es mucho trabajo (una rima :D), así que porfavor, si van a sacar algo de mi blog pongan abajo "Sacado de http://www.draculaurenblogdemonsterhigh,blogspot.com/" y otra cosa, ¿cuándo me vas a responder Paula, del blog "la vida de las monster high" he querido denunciarte, sin ofender pero, ¿no me puedes responder y ser tan amable y educada como tu amiga Carla? Porfavor, en las dos entradas que me has copiado (la de Cupid en Sweet 1600 y la imagen de Ghoulia sin lentes), me pongas en los créditos, no quería ponerte que tu lo hiciste (porque Carla se defendió y me dijo que ella no lo había hecho)pero que ni siquiera me respondas, me ha llegado al colmo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario