Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

martes, 14 de febrero de 2012

¡Llegó!

¡Llegó el gran día de San Valentín!Espero que la pasen súper-duper bien, les cuento que donde yo vivo, en Perú, naturalmente, sin intenciones de ofender, los que tienen novia gastan mucísimo más de los que no tienen, bueno, espero que pasen un San Valentín terroríficamente genial, perdón por no publicar mucho, es que mi compu está muy lenta, bueno, voy a hacer un concurso de San Valentín, se trata de dibujar a tu pareja favorita en la base de Cleo y Deuce abrazándose, este es la base:



Porsiacaso, la base no es hecha por mí, es sacada de Internet, bueno, como les decía, el concurso se trata de copiar y pegar la base en Paint y luego hacer una pareja, puede ser tambíén de sus creaciones, o sea de sus muñecas que han hecho ustedes mismas, cuando hayan terminado, guárdenlo en su PC y mándenme la imagen a mi correo gresof2002@hotmail.com en Datos Adjuntos, con los nombres de los 2, su nombre en Blogger y la dirección de su blog, al creador de la pareja mejor hecha y más tierna me haré seguidora de su blog, publicaré su imagen de pareja en el blog y lo pondré en la sección "Blogs que me encantaría que visiten, bueno, espero que participen, buena suerte en el concurso y ¡Feliz día de San Valentín!

No hay comentarios:

Publicar un comentario