Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

miércoles, 15 de febrero de 2012

Enojada con Paula de La vida de las Monster High

¡Ya va tercera vez!Estoy muy enojada con Paula de "La vida de las monster high"Ya va la 3ra vez que me copia, porfavor Paula, respóndeme, y con una buena excusa, porfavor, te pido que no me vuelvas a plagiar más y respóndeme, en ninguna de las veces me pusiste créditos ni me pediste permiso para cogerlo, no plagies más, estoy muy pero muy pero muy enojada contigo, bien claro digo que si van a sacar algo pídanme permiso por un comentario y gustosa se los daré, y que cuando lo pongan me pongan créditos, por favor Paula, no me vuelvas a plagiar y respóndeme, lo repito:

NO ME VUELVAS A PLAGIAR  Y RESPÓNDEME  

No hay comentarios:

Publicar un comentario