Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

martes, 14 de febrero de 2012

¡Lo encontré!

He encontrado la autobiografía de una nueva estudiante: Venus McFlyTrap, espero que les guste:



Edad: 15
Estilo Matador: Brillante, fuerte. Mis brillantes flores aprovechan al máximo la atención y yo no soy una violeta cuando se trata de depender de monstruos para buscar mi camino.
Monstruosa Imperfección: Soy una apasionada de la protección del mundo en que vivimos y no quiero que termine como papelera, ese no es mi defecto, pero a veces accidentalmente a propósito, uso mis pólenes de persuasión para que los monstruos se vuelvan voluntarios a esa causa.
Mascota: Una venus atrapamoscas llamada Chewlian. Tiene una personalidad muy ágil.
Actividad Favorita: Me gusta ir de excursión, acampar y convencer a otros monstruos de lo importante que es cuidar del mundo en que vivimos.
Espantoso Fastidio: Los monstruos que destrozan el medio ambiente.
Clase Favorita: Biología
Clase Menos Favorita: Compras de madera
Color Favorito: Verde
Comida Favorita: Agua fresca y sol.
Mejores Amigos: Lagoona Blue y Gillington "Gill" Webber.

No hay comentarios:

Publicar un comentario