Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡También de Robecca Steam!

¡Hola a todos!¡También encontré la de Robecca!Espero que les guste:





Edad: 116
Estilo Matador: Me han descrito como que tengo un estilo bastante pasado de moda, en este tiempo actual a pesar de que recientemente se han informado de que era totalmente "vapor-punk" y muy "de vanguardia". Esto es un alivio, ¿como un monstruo desea ser considerado como aburrido?
Monstruosa Imperfección: Mi reloj interno no funciona correctamente y po eso llego siempre tarde. Parece que no importa por muchas alarmas que establezco o relojes que me pongo, y nada ayuda. Lo bueno es que tengo una excusa mecánica permanente en la oficina de la directora.
Mascota: El capitán Penny es mi pingüino mecánico. Sus alas de trabajo no son necesarias cuando uno está equipado con un paquete de cohetes.
Actividad Favorita: Estoy bastante al diablo aterrador y me deleito  usando las botas cohete para hacer piruetas y trucos que hacen otros monstruos dejen de hacer lo que están haciendo para verme hacerlo.
Espantoso Fastidio: La lluvia
Clase Favorita: Compras de metal.
Clase Menos Favorita:  Home Ick. Soy experta, pero solo en la ebullición del agua.
Color Favorito: Cobre.
Comida Favorita: Yo no necesito mucho de la comida tradicional, pero me gusta mucho el té de jengibre.
Mejores Amigos: Rochelle Goyle y Frankie Stein.



No hay comentarios:

Publicar un comentario