Globos oculares de la máquina de dulces

Estudiantes Matriculados

miércoles, 15 de febrero de 2012

¡Rochelle Goyle!

¡Hola a todos!Perdonen por no decir nada anteriormente sobre estos personajes, estaba muy emocionada por traducir sus autobiografías, bueno, espero que les guste:



Edad: 415
Estilo Matador: Siendo de París, me encanta mezclar el hierro en putrefacción y vidrieras juntos. Se da a mi mirada una calidad intemporal cierto, ¿no?
Monstruosa Imperfección: Soy muy protectora de mis amigos y a veces me pongo en el camino cuando no tienen que protegerme a mí. También tengo el ... ¿cómo se dice? ... "chip en el hombro."
Mascota: Un grifo de gárgola. Ella se llama Roux y es mía desde el momento en que se fraguó.
Actividad Favorita: Esculpir.
Espantoso Fastidio: Las palomas.
Clase Favorita: Arquitectura. He pasado mucho tiempo dentro y alrededor de edificios.
Clase Menos Favorita: Natación. Me hundo como la piedra.
Color Favorito: Gris.
Comida Favorita: Dulces duros como la piedra.
Mejores Amigos: Ghoulia Yelps y Robecca Steam.

Recuerden, saquen lo que quieran de las tres autobiografías, pero eso sí, pongan "Sacado de  http://www.draculaurenblogdemonsterhigh.blogspot.com/"




No hay comentarios:

Publicar un comentario